sábado, 15 de junio de 2013

LDFP - Ganó El Brujas FC (VCP) y es el único puntero del torneo

En la tarde de este sábado se completó el partido pendiente por la tercera fecha de la primera rueda del campeonato oficial 2013 de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, entre El Brujas Fútbol Club de Villa Carlos Paz y Sportivo Huerta Grande.
El cotejo se escenificó en el Polideportivo Municipal "Intendente Juan García" (ex-cancha del Jockey Club) ante regular cantidad de público y tuvo como triunfador al elenco carlospacense por 2 a 1, el cual con este marcador sigue invicto y ahora único líder del certamen punillense con 15 unidades en 5 juegos.

Imágenes de Reserva

En el partido preliminar goleó la visita por 5 a 0. Ya ganaba al término de la primera etapa por 2 a 0.
En este enlace un pequeño vídeo con pasajes del encuentro de Reserva:

Escenas de Primera

En Primera venció El Brujas Fútbol Club (VCP) por 2 a 1. En el primer tiempo igualaban sin abrir el marcador.
Progresión en el marcador: 1-0 (EBFC)/ 2-0 (EBFC) y 2-1 (SHG).

Durísimo encuentro, con mucha marca. Se impuso El Brujas FC a través del gran juego de su número 10 Lucas Molina quien con su inteligencia habilitó a sus delanteros y provocó errores en la defensa visitante. También debe destacarse la seguridad del golero Emiliano Sombra, cuando se lo requirió.

Publicación del facebook de El Brujas FC: 
"EL BRUJAS LÍDER ABSOLUTO!!!! Se jugò la fecha postergada de la Liga Departamental de Futbol de Punilla ante Huerta Grande y finalmente en primera división fue victoria de EL BRUJASF.C. quedando como único puntero con 15 un unidades en 5 partidos jugados. Jugamos un primer tiempo muy desordenado donde la visita nos complicó bastante pero por suerte no nos lastimaron. Ya en el segundo tiempo se movieron algunas piezas importantes y con un Lucas Ariel Molina muy iluminado habilitando primero a Federico López quien se la picó al arquero por encima para la primer conquista, y después a ALEXANDRO LOPEZ quien con un poquito de ayuda de los defensores de Huerta convirtió el segundo gol. Luego el rival descontó cuando ya terminaba el partido. En tanto la reserva con varias bajas importantes fue derrotado por la visita".

Aquí un pequeño vídeo con un compacto del partido:

Posiciones de Primera (cumplidas 5 fechas):
1°) El Brujas FC (VCP) 15 unidades.
2°) EMFI (BM) 12 puntos 
3°) Sportivo Brasil (VCP) 11 ptos.
4°) Sportivo Huerta Grande 10 ptos. 
5°) Deportivo San Nicolás 8 ptos.
6°) Sportivo Rivadavia 7 ptos.
      Pittys FC (VCP) 7 ptos.
8°) Deportivo Casa Grande 3 ptos.
     Juventud Unida (CdM) 3 ptos.
     Racing (VH) 3 ptos.
11°) 25 de Mayo (LC) 2 ptos.
12°) Juniors (VH) 1 pto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario